domingo, enero 22, 2006
Cualquier tiempo pasado fue....anterior
Sí amiguitos estamos de enhorabuena, por fin he podido comprobar en un anuncio de Gabilondo's TV (la analógica Cuatro) el regreso del "chino cudeiro" o lo que es lo mismo...Humor Amarillo
Será los fines de semana a eso de las 14:15 cuando podamos volver a disfrutar viendo a unos chinos dándose de hostias..... y a quién no le vendrá a la memoria esos viejos tiempos de t5 con las mamachicho, vip noche y el maestro Manolo Escobar en "goles son amores"....espectacular, eso si que era tele de calidad y no lo que hacen ahora.
Lo negativo es que -lamentablemente- creo que los emitirán con nuevos comentarios, sin los originales en los que los dos payicos se reían hasta de su madre.
Bueno después de todo esto aún mantengo la esperanza de que repongan también algunas series de los años 80 o principios de los 90 que eran buenísimas, como por ejemplo "El gran héroe americano" -recuerda...da tres pasos antes de volar.
o también "El halcón callejero", en dónde un tipo se paseaba con su moto en plan Sete a tropecientos Km/h (pero éste sin caerse al suelo) para mantener la ley y orden en la ciudad. Y ya por el mismo precio, que repongan "V" y "McGyver", aunque esta última se podía ver hasta no hace mucho en la cutre Antena3.
Mientras tanto me conformo con este video buenísimo del Bertín Osborne americano y eterno vigilante de la playa, David Hasselhoff...hacía tiempo que no me reía tanto con (de) el amigo Michael Knight.
Comments:
<< Home
¿QUE CADENA TIENE PREMIO DE CALIDAD?, ¿QUE CADENA LIDERA DIARIAMENTE LOS INFORMATIVOS?¿QUE CADENA TIENE LA MEJOR IMAGEN VALORADA?
ANTENA 3, vas a ver
ANTENA 3, vas a ver
¿QUE CADENA TIENE PREMIO DE CALIDAD?, ¿QUE CADENA LIDERA DIARIAMENTE LOS INFORMATIVOS?¿QUE CADENA TIENE LA MEJOR IMAGEN VALORADA?
ANTENA 3, vas a ver
ANTENA 3, vas a ver
uy uy parece que el usuario anónimo de Peal se ha picao un poco con mi calificativo sobre antena3...trankilo si lo de cutre también es extensible a las demás cadenas.. como t5 y tve.
Anda no te pikes tanto y PINCHA MAS EN LA PUBLI!! jejejeje
Anda no te pikes tanto y PINCHA MAS EN LA PUBLI!! jejejeje
EH que yo de pique ninguna simplemente es la verdad no se puede confundir a los lectores de tu blog, cutre y telebasura t5, tve una pena al depender del gobierno. Solo queda algo digno que es A3
Que haya paz señores!
Yo siempre he apostado por la imparcialidad política de las cadenas tanto de televisión como de radio, es un asco que estos medios sirvan para alabar o criticar a los partidos, es un asco escuchar la COPE o la SER cuando la utilizan para poner fino a ZP o PP respectivamente (informativos o programas relacionados), y otro tanto ocurre en TV, que se dediquen a poner buenas películas (porno incluso jiji), buenas series, buenos programas, deporte y música.
Esto no implica que no haya buenos programas en la Cope o la Ser, me gustan por ejemplo el programa de cine de la Ser, el Tirachinas de la Cope, el "Ser Aventureros" de las Ser (aunque una madrugada coincidió con las elecciones en EEUU y empezaron a decir que como podía ser posible que fuera ganando Bush..me entró una mala ostia...pero sooooocio, dedicaros a lo vuestro!). Molan también y mucho el programa de J.A. Cebrián, "La Rosa de los Vientos" y por supuesto, el "No son Horas", ambos de Onda Cero.
En fin, y resumiendo, que dejen la política aparte, y que se dediquen a poner buenas cosas.
Por cierto, que grande es el tío que hace de Neng, me parece genial en todos sus papeles, el del argentino es muy bueno, que risas el otro día :D.
A ver si es verdad que rescatan "El gran héroe americano", que molaba mucho :).
Salu2!
PD: Te pincho everyday en la publi, que conste :D.
Yo siempre he apostado por la imparcialidad política de las cadenas tanto de televisión como de radio, es un asco que estos medios sirvan para alabar o criticar a los partidos, es un asco escuchar la COPE o la SER cuando la utilizan para poner fino a ZP o PP respectivamente (informativos o programas relacionados), y otro tanto ocurre en TV, que se dediquen a poner buenas películas (porno incluso jiji), buenas series, buenos programas, deporte y música.
Esto no implica que no haya buenos programas en la Cope o la Ser, me gustan por ejemplo el programa de cine de la Ser, el Tirachinas de la Cope, el "Ser Aventureros" de las Ser (aunque una madrugada coincidió con las elecciones en EEUU y empezaron a decir que como podía ser posible que fuera ganando Bush..me entró una mala ostia...pero sooooocio, dedicaros a lo vuestro!). Molan también y mucho el programa de J.A. Cebrián, "La Rosa de los Vientos" y por supuesto, el "No son Horas", ambos de Onda Cero.
En fin, y resumiendo, que dejen la política aparte, y que se dediquen a poner buenas cosas.
Por cierto, que grande es el tío que hace de Neng, me parece genial en todos sus papeles, el del argentino es muy bueno, que risas el otro día :D.
A ver si es verdad que rescatan "El gran héroe americano", que molaba mucho :).
Salu2!
PD: Te pincho everyday en la publi, que conste :D.
Por cierto, al lector anónimo, ¿que te parece el programa de Mª Teresa Campos de A3? Yo lo he visto alguna vez de pasada (no más de 5 minutos, xD), y me parece a mi que la mujer esa es un poco...del PSOE?
Salu2.
Salu2.
El lector anónimo tiene toda la razón, como osáis criticar a Antena3 con sus contenidos de gran calidad, por ejemplo el programa de Mari Tere Campos, los gavilanes (ahora extintos), el diario de la Patri, los pelopicopatas y "galas" de "los más...", esas grandiosas retransmisiones deportivas como esa o la otra. Lo único que han hecho en años es poner Los Simpsons y Futurama, y con los primeros ya se están pasando. Lo mismo ese premio a la gran calidad se lo han dado por las veces que los han repetido. Aunque quien sabe, lo mismo es el equivalente al 1er premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia.
Tira a freir monas hombre. Si, soy un exaltao, que pasa.
Tira a freir monas hombre. Si, soy un exaltao, que pasa.
Como trabajo por la mañana no e podido ver el programa de maria teresa campos, ademas de toda la vida se sabe que la mujer es de izquierdas.Ahora si la mesa de politica que hace al final es de lo mejor.
Si podran repetir mucho los simpsons o futurama pero la gente los sigue viendo igual, y mientras que les funcione bien que hacen, a alternativas tambien a esas horas.
Si podran repetir mucho los simpsons o futurama pero la gente los sigue viendo igual, y mientras que les funcione bien que hacen, a alternativas tambien a esas horas.
Gracias al amigo Onez por ese click solidario de cada dia...q dios te lo pague!!. Yo también te pincho todos los dias en la publi....pero bueno "dejémonos de comernos las pollas"(Sr.Lobo) y vamos a lo que vamos....Haya paz hermanos!, si lo único que vale la pena de la tele es cuando sale la nueva jamba de "Los Serrano" (menudas bufassss)...lo demás no me interesa. Está bien que cada uno muestre sus preferencias televisivas, pero estaría mucho mejor si entrarais en descalificaciones unos contra otros...y si hay sangre munnncho mejor :D (al menos eso es lo que se lleva hoy en dia en la cutre tele, no?
Un saludo pa'tos
Un saludo pa'tos
anónimo, ¿acaso hay algún problema con que ella sea de izquierdas? ¿deberíamos lincharla por ello? Ya voy entendiendo tu odio hacia Tele5 y ese comentario sobre la "televisión del gobierno", lo cual es sólo desde hace dos años, cuando el bigotes la gestionábamos un grupo de subnormales profundos y yo mismo.
No hay ningun problema, tapanez, que la teresa campos sea de izquierdas, vuelvo a repetir que me parece una gran profesional, y yo solo corroboré su ideologia. Ella trabaja en una tv privada donde cada uno es independiente de decir su opinion sin restricción alguna. La tertulia politica de su programa es lider de audiencia cada dia.
No me gusta T5 porque no me gusta la telebasura simplemente. Y tve sera siempre una cadena que depende del gobierno, gobierne quien gobierne.
No me gusta T5 porque no me gusta la telebasura simplemente. Y tve sera siempre una cadena que depende del gobierno, gobierne quien gobierne.
No es por autobombo ni por hacerme publicidad gratuita (bueno, si) pero en mi página si que hay contenidos de grandísima calidad :D
ANTENA 3 LIDERA CON UN 21,9% EL MES QUE HA REGISTRADO EL MAYOR CONSUMO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN
La cadena suma tres meses consecutivos de imbatibilidad y supera en +1,2 puntos a su inmediato competidor
Además, en el mes de enero:
Es la TV más vista seis de los siete días de la semana
Es la cadena con más días de liderazgo en el mes (17 frente a los 11 de tele 5 y 3 de TVE-1)
Lidera ininterrumpidamente desde el mediodía al prime time y entre los target familiar y comercial
Cuenta con la emisión y el programa más visto de enero: "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA"
Ha emitido 8 de las 10 películas más vistas del mes y encabeza el ranking de contenedores de cine
ANTENA 3 NOTICIAS AMPLIA SU LIDERAZGO
La cadena es líder en el cómputo global de sus informativos de lunes a domingo (25,3%) y de lunes a viernes (25,5%)
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es el informativo más visto del mes con un 26,7%, el mejor dato mensual de su historia
(MADRID.- 01/FEB/06).- ANTENA 3 arranca el año 2006 como cadena líder indiscutible del mercado televisivo español. Con una cuota media del 21,9% y en el mes de mayor consumo televisivo de la historia (7.036.000 espectadores de media mensual), ANTENA 3 supera al resto de ofertas televisivas y suma tres meses consecutivos de imbatibilidad.
La cadena, que lidera por primera vez en su historia en el primer mes del año, logra en enero de 2006 su mejor dato para este mes de los últimos 6 años e incrementa en +0,8 puntos los datos de audiencia registrados hace un año, siendo la única cadena que crece respecto al mismo periodo en 2005.
ANTENA 3 NOTICIAS AMPLIA SU LIDERAZGO
ANTENA 3 NOTICIAS continúa en 2006 con la línea ascendente marcada en los últimos meses y se muestra imbatible con respecto al resto de cadenas. Los informativos de ANTENA 3 son líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (25,5%) como de lunes a domingo (25,3%).
Asimismo, en enero, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan siete meses superando en audiencia a los informativos públicos. La suma de ambas ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS son líderes de lunes a viernes (25,9%), de lunes a domingo (25,6%) y en fin de semana (24,8%).
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, logra el mejor dato mensual de su historia: 26,7% y 4.141.000. Éste informativo, el único en superar la barrera de los 4 millones de espectadores, es el más visto del mes y acumula 15 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 25,7% de cuota y 3.949.000 televidentes.
Asimismo, el pasado día 19 de enero, ANTENA 3 NOTICIAS 2 batió su récord histórico de audiencia al lograr un 30,9% y 4.894.000 espectadores.
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa con un 24,9% de share y 3.234.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 25,5% y 3.317.000 espectadores.
Por días de la semana
ANTENA 3 ha sido en enero la cadena preferida de los espectadores seis de los siete días de la semana: Lunes (21,8%), Martes (21,8%), Miércoles (24,8%), Viernes (21,4%), Sábados (21,1%) y Domingos (20,7%). Este mes además, la cadena es la TV que acumula más días de liderazgo: 17, frente a 11 de Tele 5 y 3 de TVE-1.
Por franjas
En enero, ANTENA 3 es la cadena líder, de forma ininterrumpida, desde el Mediodía al Prime Time tanto de lunes a domingo como de lunes a viernes.
Mediodía: ANTENA 3 es la TV líder indiscutible de la franja de Mediodía tanto de lunes a viernes (23,2% y +4,3 puntos respecto a enero de 2005) como de lunes a domingo (23,7% y +2,9 puntos respecto al mismo mes hace un año). En esta banda horaria, impulsada por "LOS SIMPSON" y "ANTENA 3 NOTICIAS 1", la cadena es la más vista todos los días de la semana.
Tarde: Por séptimo mes consecutivo, ANTENA 3 lidera la Tarde tanto de lunes a viernes (24,3%) como de lunes a domingo (23,5%). La cadena, que gracias al bloque integrado por "PASIÓN DE GAVILANES", "EL CUERPO DEL DESEO", "ESTOY POR TI", "EL DIARIO DE PATRICIA" y "¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?" ha incrementado de lunes a viernes sus datos de hace un año en +3,5 puntos, se ha convertido en todo un referente en esta franja:
"PASIÓN DE GAVILANES" ha revolucionado el mercado televisivo
La telenovela de más éxito del año se despidió de la audiencia española el pasado día 19 de enero con una cuota media mensual del 25,5% de share y 3.381.000 espectadores y una audiencia media de temporada del 23,4% de share (2.434.000 espectadores).
Líder indiscutible en su franja de emisión habitual, el especial desenlace de la serie emitido por la cadena en prime time fue lo más visto del día 19 de enero y es el segundo programa con más audiencia del mes de enero con un 27% de share y 5.282.000 espectadores, sólo superado por "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA".
"RUBÍ" se estrena con éxito
La nueva apuesta de la cadena para las tardes de ANTENA 3 ha arrancado su andadura televisiva con gran éxito: "RUBÍ" acumula en enero una cuota de pantalla media del 19,9% (2.037.000 espectadores).
"EL CUERPO DEL DESEO" sigue los pasos de "PASIÓN DE GAVILANES"
La serie de ANTENA 3 protagonizada por Mario Cimarro ha relevado con gran éxito a "PASIÓN DE GAVILANES" y ya es la telenovela líder. Con una cuota media mensual del 25% y 2.585.000 espectadores, "EL CUERPO DEL DESEO" es líder en su franja de emisión y domina desde la despedida de "PASIÓN DE GAVILANES" el género.
Prime Time: ANTENA 3 es la cadena líder indiscutible en la franja de máximo consumo tanto de lunes a domingo (21,9%) como de lunes a viernes (22,9%) gracias a una variada y atractiva oferta televisiva.
"AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA", el programa más visto del mes
La serie de ANTENA 3 se impone nuevamente en enero al resto de ofertas televisivas. Con una cuota media del 31,2% (5.851.000), "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" no sólo es la ficción favorita de los espectadores, sino que además es el programa con más audiencia del mes. Asimismo, el capítulo emitido el pasado 11 de enero se ha convertido en la emisión más vista del mes con un 34,5% de cuota y 6.456.000 televidentes.
"MIS ADORABLES VECINOS" arranca la nueva temporada liderando su franja
ANTENA 3 ha estrenado con éxito la nueva temporada de "MIS ADORABLES VECINOS", y es que la serie que protagonizan Paz Padilla, Juanjo Cucalón, Miriam Díaz Aroca y Francis Lorenzo consigue en enero un 20,6% de share y 3.756.000 espectadores.
Late Night: La oferta de Late Night de ANTENA 3 es la preferida del público los Miércoles (24,2%) y Viernes (25,6%). En esta franja, un mes más, "BUENAFUENTE" se mantiene como late show líder con una audiencia media del 20,7% y 1.184.000 espectadores y "¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?" consigue un 22,5% de share y 2.280.000 televidentes.
Por géneros
En enero, ANTENA 3 es la cadena líder en casi todo los géneros televisivos: Informativo (ANTENA 3 NOTICIAS 2), Serie ("AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA"), Cine ("CINE: Martes" como slot de cine líder y "ICE AGE: LA EDAD DE HIELO" como película más vista), Telenovela ("PASIÓN DE GAVILANES"), Concurso de conocimiento ("¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?"), Talk show ("EL DIARIO DE PATRICIA") y Serie de animación ("LOS SIMPSON").
El cine de ANTENA 3, el preferido del público
La oferta cinematográfica de ANTENA 3 ha sido la preferida del público en enero, mes en el que la cadena ha situado a ocho de sus largometrajes entre los diez más vistos. "ICE AGE:LA EDAD DE HIELO", emitida en "EL PELICULÓN" ha sido el largometraje más visto del mes con 29,5% de share y 5.658.000 espectadores. Este film es junto con "LA MOMÍA", emitida también por ANTENA 3, el único que ha superado la barrera de los cinco millones de espectadores.
Por su parte, el "CINE: MARTES" encabeza en enero el ranking de slots de cine con una media del 28,9% de share y 4.788.000 espectadores.
Por Comunidades Autónomas
Por ámbitos, ANTENA 3 es además de la televisión líder en España en el mes de enero, la cadena más vista en Andalucía (22,9%) por séptimo mes consecutivo; en Cataluña (20,4%) por cuarto mes consecutivo; en Galicia (22,8%) por segundo mes; en Castilla-La Mancha (23,8%)por segunda vez en su historia; y en Canarias (25,1%).
En enero, ANTENA 3 es además la cadena líder en los targets familiar (25%) y comercial (23,4%).
La cadena suma tres meses consecutivos de imbatibilidad y supera en +1,2 puntos a su inmediato competidor
Además, en el mes de enero:
Es la TV más vista seis de los siete días de la semana
Es la cadena con más días de liderazgo en el mes (17 frente a los 11 de tele 5 y 3 de TVE-1)
Lidera ininterrumpidamente desde el mediodía al prime time y entre los target familiar y comercial
Cuenta con la emisión y el programa más visto de enero: "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA"
Ha emitido 8 de las 10 películas más vistas del mes y encabeza el ranking de contenedores de cine
ANTENA 3 NOTICIAS AMPLIA SU LIDERAZGO
La cadena es líder en el cómputo global de sus informativos de lunes a domingo (25,3%) y de lunes a viernes (25,5%)
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es el informativo más visto del mes con un 26,7%, el mejor dato mensual de su historia
(MADRID.- 01/FEB/06).- ANTENA 3 arranca el año 2006 como cadena líder indiscutible del mercado televisivo español. Con una cuota media del 21,9% y en el mes de mayor consumo televisivo de la historia (7.036.000 espectadores de media mensual), ANTENA 3 supera al resto de ofertas televisivas y suma tres meses consecutivos de imbatibilidad.
La cadena, que lidera por primera vez en su historia en el primer mes del año, logra en enero de 2006 su mejor dato para este mes de los últimos 6 años e incrementa en +0,8 puntos los datos de audiencia registrados hace un año, siendo la única cadena que crece respecto al mismo periodo en 2005.
ANTENA 3 NOTICIAS AMPLIA SU LIDERAZGO
ANTENA 3 NOTICIAS continúa en 2006 con la línea ascendente marcada en los últimos meses y se muestra imbatible con respecto al resto de cadenas. Los informativos de ANTENA 3 son líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (25,5%) como de lunes a domingo (25,3%).
Asimismo, en enero, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan siete meses superando en audiencia a los informativos públicos. La suma de ambas ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS son líderes de lunes a viernes (25,9%), de lunes a domingo (25,6%) y en fin de semana (24,8%).
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, logra el mejor dato mensual de su historia: 26,7% y 4.141.000. Éste informativo, el único en superar la barrera de los 4 millones de espectadores, es el más visto del mes y acumula 15 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 25,7% de cuota y 3.949.000 televidentes.
Asimismo, el pasado día 19 de enero, ANTENA 3 NOTICIAS 2 batió su récord histórico de audiencia al lograr un 30,9% y 4.894.000 espectadores.
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa con un 24,9% de share y 3.234.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 25,5% y 3.317.000 espectadores.
Por días de la semana
ANTENA 3 ha sido en enero la cadena preferida de los espectadores seis de los siete días de la semana: Lunes (21,8%), Martes (21,8%), Miércoles (24,8%), Viernes (21,4%), Sábados (21,1%) y Domingos (20,7%). Este mes además, la cadena es la TV que acumula más días de liderazgo: 17, frente a 11 de Tele 5 y 3 de TVE-1.
Por franjas
En enero, ANTENA 3 es la cadena líder, de forma ininterrumpida, desde el Mediodía al Prime Time tanto de lunes a domingo como de lunes a viernes.
Mediodía: ANTENA 3 es la TV líder indiscutible de la franja de Mediodía tanto de lunes a viernes (23,2% y +4,3 puntos respecto a enero de 2005) como de lunes a domingo (23,7% y +2,9 puntos respecto al mismo mes hace un año). En esta banda horaria, impulsada por "LOS SIMPSON" y "ANTENA 3 NOTICIAS 1", la cadena es la más vista todos los días de la semana.
Tarde: Por séptimo mes consecutivo, ANTENA 3 lidera la Tarde tanto de lunes a viernes (24,3%) como de lunes a domingo (23,5%). La cadena, que gracias al bloque integrado por "PASIÓN DE GAVILANES", "EL CUERPO DEL DESEO", "ESTOY POR TI", "EL DIARIO DE PATRICIA" y "¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?" ha incrementado de lunes a viernes sus datos de hace un año en +3,5 puntos, se ha convertido en todo un referente en esta franja:
"PASIÓN DE GAVILANES" ha revolucionado el mercado televisivo
La telenovela de más éxito del año se despidió de la audiencia española el pasado día 19 de enero con una cuota media mensual del 25,5% de share y 3.381.000 espectadores y una audiencia media de temporada del 23,4% de share (2.434.000 espectadores).
Líder indiscutible en su franja de emisión habitual, el especial desenlace de la serie emitido por la cadena en prime time fue lo más visto del día 19 de enero y es el segundo programa con más audiencia del mes de enero con un 27% de share y 5.282.000 espectadores, sólo superado por "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA".
"RUBÍ" se estrena con éxito
La nueva apuesta de la cadena para las tardes de ANTENA 3 ha arrancado su andadura televisiva con gran éxito: "RUBÍ" acumula en enero una cuota de pantalla media del 19,9% (2.037.000 espectadores).
"EL CUERPO DEL DESEO" sigue los pasos de "PASIÓN DE GAVILANES"
La serie de ANTENA 3 protagonizada por Mario Cimarro ha relevado con gran éxito a "PASIÓN DE GAVILANES" y ya es la telenovela líder. Con una cuota media mensual del 25% y 2.585.000 espectadores, "EL CUERPO DEL DESEO" es líder en su franja de emisión y domina desde la despedida de "PASIÓN DE GAVILANES" el género.
Prime Time: ANTENA 3 es la cadena líder indiscutible en la franja de máximo consumo tanto de lunes a domingo (21,9%) como de lunes a viernes (22,9%) gracias a una variada y atractiva oferta televisiva.
"AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA", el programa más visto del mes
La serie de ANTENA 3 se impone nuevamente en enero al resto de ofertas televisivas. Con una cuota media del 31,2% (5.851.000), "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" no sólo es la ficción favorita de los espectadores, sino que además es el programa con más audiencia del mes. Asimismo, el capítulo emitido el pasado 11 de enero se ha convertido en la emisión más vista del mes con un 34,5% de cuota y 6.456.000 televidentes.
"MIS ADORABLES VECINOS" arranca la nueva temporada liderando su franja
ANTENA 3 ha estrenado con éxito la nueva temporada de "MIS ADORABLES VECINOS", y es que la serie que protagonizan Paz Padilla, Juanjo Cucalón, Miriam Díaz Aroca y Francis Lorenzo consigue en enero un 20,6% de share y 3.756.000 espectadores.
Late Night: La oferta de Late Night de ANTENA 3 es la preferida del público los Miércoles (24,2%) y Viernes (25,6%). En esta franja, un mes más, "BUENAFUENTE" se mantiene como late show líder con una audiencia media del 20,7% y 1.184.000 espectadores y "¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?" consigue un 22,5% de share y 2.280.000 televidentes.
Por géneros
En enero, ANTENA 3 es la cadena líder en casi todo los géneros televisivos: Informativo (ANTENA 3 NOTICIAS 2), Serie ("AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA"), Cine ("CINE: Martes" como slot de cine líder y "ICE AGE: LA EDAD DE HIELO" como película más vista), Telenovela ("PASIÓN DE GAVILANES"), Concurso de conocimiento ("¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?"), Talk show ("EL DIARIO DE PATRICIA") y Serie de animación ("LOS SIMPSON").
El cine de ANTENA 3, el preferido del público
La oferta cinematográfica de ANTENA 3 ha sido la preferida del público en enero, mes en el que la cadena ha situado a ocho de sus largometrajes entre los diez más vistos. "ICE AGE:LA EDAD DE HIELO", emitida en "EL PELICULÓN" ha sido el largometraje más visto del mes con 29,5% de share y 5.658.000 espectadores. Este film es junto con "LA MOMÍA", emitida también por ANTENA 3, el único que ha superado la barrera de los cinco millones de espectadores.
Por su parte, el "CINE: MARTES" encabeza en enero el ranking de slots de cine con una media del 28,9% de share y 4.788.000 espectadores.
Por Comunidades Autónomas
Por ámbitos, ANTENA 3 es además de la televisión líder en España en el mes de enero, la cadena más vista en Andalucía (22,9%) por séptimo mes consecutivo; en Cataluña (20,4%) por cuarto mes consecutivo; en Galicia (22,8%) por segundo mes; en Castilla-La Mancha (23,8%)por segunda vez en su historia; y en Canarias (25,1%).
En enero, ANTENA 3 es además la cadena líder en los targets familiar (25%) y comercial (23,4%).
ANTENA 3 NOTICIAS AMPLÍA EN ENERO EL LIDERAZGO ABSOLUTO ALCANZADO EN 2005
ANTENA 3 NOTICIAS es más líder que nunca. En 2005 ya hizo historia. Nunca antes, ni en España ni en Europa, unos informativos privados habían logrado superar en audiencia a los informativos de una televisión pública. Este liderazgo histórico, lejos de perderse, se ha visto ampliado en el primer mes de 2006.
El liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS es incuestionable. En enero los informativos de la cadena han sido líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (25,5%), como de lunes a domingo (25,3%). Y también lo han sido, individual y conjuntamente, las dos principales ediciones diarias de informativos, en sobremesa y prime time (de lunes a viernes y de lunes a domingo). Ambas ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan siete meses superando en audiencia a los informativos públicos.
UNA REDACCIÓN JOVEN Y PARITARIA
El liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS es fruto del trabajo diario de un equipo de personas jóvenes, al 50% mujeres y hombres, cuya media de edad no alcanza los 40 años. Además de Gloria Lomana, Directora de Informativos de la cadena, otras destacadas profesionales del periodismo ocupan tareas directivas: un 20% de los directores, un 75% de los editores y la mitad de los jefes de área.
Las ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS han mejorado en enero los excelentes datos que lograron en 2005 y han aumentado su diferencia de audiencia respecto a los informativos públicos
SUMA DE TODAS LAS EDICIONES:
A 3,6 PUNTOS DE LOS INFORMATIVOS DE TVE-1
ANTENA 3 cerró 2005 con una media en todas sus ediciones, de lunes a domingo, del 22,8% de cuota, superando en 0,3 puntos la audiencia de los informativos públicos. En enero de este año, la diferencia ha aumentado y ANTENA 3 se sitúa a 2,9 puntos de TVE-1. De lunes a viernes, la diferencia en 2005 era de 0,4 puntos y a cierre del pasado mes es de 3,6.
ANTENA 3 NOTICIAS 1
EN ENERO CONFIRMA SU LIDERAZGO ABSOLUTO Y SE DISTANCIA 1,6 PUNTOS DE TELEDIARIO-1
ANTENA 3 NOTICIAS 1 de lunes a viernes, era en 2005 la opción privada favorita de los espectadores. En enero, esta edición ha pasado a convertirse en el informativo líder absoluto en su franja aumentando 2,7 puntos su media respecto al año anterior. De lunes a domingo, el comportamiento ha sido el mismo y la diferencia que le separa de Telediario-1 es ya de 1,6 puntos a favor de las noticias de ANTENA 3.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
DOBLA EN ENERO LA DIFERENCIA QUE LE SEPARABA DE TELEDIARIO-2: SE SITÚA EN 5,5 PUNTOS DE LUNES A VIERNES Y EN 4 PUNTOS DE LUNES A DOMINGO
ANTENA 3 NOTICIAS 2 de lunes a viernes, ha doblado la diferencia que la separaba de Telediario-2, que ha pasado de ser de 2,6 puntos, a ser de 5,5 puntos. De lunes a domingo, la segunda edición de noticias de ANTENA 3 ha pasado de aventajar en 1,7 puntos al Telediario-2, a superarlo en 4 puntos.
ANTENA 3 NOTICIAS 2 acumula ya 15 meses de liderazgo ininterrumpido y enero ha obtenido el mejor dato mensual de su historia 26,7%
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
SUPERA AL INFORMATIVO PÚBLICO EN 2,5 PUNTOS FRENTE A LA DIFERENCIA DE 0,7 PUNTOS QUE MANTENÍA EN 2005
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA también ha mejorado sus resultados en enero respecto a los conseguidos el año pasado en sus dos ediciones. La primera edición ha pasado de aventajar a su más inmediato rival en 0,7 puntos a superarlo en 2,5. En enero ANTENA 3 ha sido líder de los informativos del fin de semana con una media total en sus dos ediciones del 24,8%
2005, EL AÑO EN QUE
ANTENA 3 NOTICIAS HIZO HISTORIA
En 2005, ANTENA 3 NOTICIAS se convirtió en el referente informativo en España. Además, de superar en audiencia a los informativos públicos, la cadena lideró de forma clara en el cómputo global de todas sus ediciones, tanto de lunes a viernes, como de lunes a domingo. Lo mismo consiguieron la suma de las dos principales ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2, que alcanzaron una media del 23,7% de lunes a viernes, y 23,5%, de lunes a domingo.
Además, ANTENA 3 NOTICIAS 2 se convirtió en 2005 en el informativo más visto de España con un 25% de share y 3.134.000 espectadores y terminó el año cumpliendo 14 meses de liderazgo ininterrumpido. Por su parte, ANTENA 3 NOTICIAS 1, de lunes a domingo, lideró su franja de forma continuada desde el mes de julio.
AUMENTA LA COMPETENCIA,
PERO CRECE EL LIDERAZGO
(desde el 7 de noviembre hasta el 31 de enero)
Con la llegada de CUATRO, los excelentes datos de audiencia de los informativos de ANTENA 3, lejos de verse afectados, han aumentado su liderazgo. Desde la entrada del nuevo operador en abierto, (Periodo comprendido entre el 7 noviembre/31 de enero), el cómputo de las 4 ediciones de informativos, alcanza de lunes a domingo una media del 24,8%, el mismo dato que consigue de lunes a viernes. Estos datos convierten a ANTENA 3 NOTICIAS en líder absoluto durante este período frente al 21,8% de TVE-1 y el 18,4 de Telecinco.
Las NOTICIAS DE LA MAÑANA han alcanzado en este período una media del 18%. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (24,4%), 2 (26,1%) y 3 (22,3%) han liderado sus respectivas franjas de emisiones. La primera edición de noticias ha obtenido un share de 24,4%. ANTENA 3 NOTICIAS 2 ha alcanzado una media de 26,1% y las tercera edición ha logrado con un 22,3%.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA también continúa como el informativo favorito del público el fin de semana con una media en sus dos ediciones de 24,8%.
ANEXO 1
DATOS ANTENA 3 NOTICIAS-ENERO 2006
POR EDICIONES
NOTICIAS DE LA MAÑANA
Presentadores: Lydia Balenciaga, Luis Fraga y Lola Hernández
Directora: Montserrat Domínguez
Editor: Carlos Ara
Las NOTICIAS DE LA MAÑANA alcanzan en enero una media de 142.000 espectadores (20,6% de cuota de pantalla)
ANTENA 3 NOTICIAS 1
Presentadores: Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque
Director: Alejandro Dueñas
Editora: Miriam Romero
ANTENA 3 NOTICIAS 1, de lunes a viernes, es el informativo líder de la sobremesa con un 24,9% de share y 3.234.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 25,5% y 3.317.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
Presentadores: Matías Prats y J.J. Santos
Director: Óscar Vázquez
Editora: Soledad Pérez-Vicens
ANTENA 3 NOTICIAS 2 logra en enero el mejor dato mensual de su historia: 26,7% y 4.141.000. Éste informativo, el único en superar la barrera de los 4 millones de espectadores, es el más visto del mes y acumula 15 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 25,7% de cuota y 3.949.000 televidentes.
Asimismo, el pasado día 19 de enero, ANTENA 3 NOTICIAS 2 batió su récord histórico de audiencia al lograr un 30,9% y 4.894.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 3
Presentadora, directora y editora: Ángeles Mirón
ANTENA 3 NOTICIAS 3 alcanzó en enero una media de 300.000 espectadores y 20,8% de cuota de pantalla.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
Presentadores: Lourdes Maldonado/(Ramón Pradera y Miriam Sánchez) y Manu Sánchez
Director: Federico Tuya
Editora: Teresa Fernández
ANTENA 3 también lidera en enero los informativos del fin de semana. ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA alcanza una media en sus dos ediciones de 24,8%.
ANEXO 2
DATOS ANTENA 3 NOTICIAS- TOTAL 2005
POR EDICIONES
ANTENA 3 NOTICIAS 1
Con una cuota media del 22,3% y 2.740.000 espectadores de lunes a viernes, el informativo presentado por Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, fue en 2005 la opción informativa privada de la televisión en su franja de emisión. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 1 consiguió una audiencia media del 22,8% y 2.771.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
ANTENA 3 NOTICIAS 2, presentado por Matías Prats y J.J. Santos, fue el informativo con más audiencia en 2005 al conseguir una cuota media del 25% y 3.134.000 espectadores.
De lunes a domingo, este informativo fue también el más visto en su franja de emisión, donde logró una audiencia media del 24,2% y 2.984.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
La suma de las dos principales ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA acumuló en 2005 una audiencia media del 22,9% y 2.668.000 espectadores. Con estos datos, el informativo de ANTENA 3 fue líder de la televisión privada.
Publicar un comentario
ANTENA 3 NOTICIAS es más líder que nunca. En 2005 ya hizo historia. Nunca antes, ni en España ni en Europa, unos informativos privados habían logrado superar en audiencia a los informativos de una televisión pública. Este liderazgo histórico, lejos de perderse, se ha visto ampliado en el primer mes de 2006.
El liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS es incuestionable. En enero los informativos de la cadena han sido líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (25,5%), como de lunes a domingo (25,3%). Y también lo han sido, individual y conjuntamente, las dos principales ediciones diarias de informativos, en sobremesa y prime time (de lunes a viernes y de lunes a domingo). Ambas ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan siete meses superando en audiencia a los informativos públicos.
UNA REDACCIÓN JOVEN Y PARITARIA
El liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS es fruto del trabajo diario de un equipo de personas jóvenes, al 50% mujeres y hombres, cuya media de edad no alcanza los 40 años. Además de Gloria Lomana, Directora de Informativos de la cadena, otras destacadas profesionales del periodismo ocupan tareas directivas: un 20% de los directores, un 75% de los editores y la mitad de los jefes de área.
Las ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS han mejorado en enero los excelentes datos que lograron en 2005 y han aumentado su diferencia de audiencia respecto a los informativos públicos
SUMA DE TODAS LAS EDICIONES:
A 3,6 PUNTOS DE LOS INFORMATIVOS DE TVE-1
ANTENA 3 cerró 2005 con una media en todas sus ediciones, de lunes a domingo, del 22,8% de cuota, superando en 0,3 puntos la audiencia de los informativos públicos. En enero de este año, la diferencia ha aumentado y ANTENA 3 se sitúa a 2,9 puntos de TVE-1. De lunes a viernes, la diferencia en 2005 era de 0,4 puntos y a cierre del pasado mes es de 3,6.
ANTENA 3 NOTICIAS 1
EN ENERO CONFIRMA SU LIDERAZGO ABSOLUTO Y SE DISTANCIA 1,6 PUNTOS DE TELEDIARIO-1
ANTENA 3 NOTICIAS 1 de lunes a viernes, era en 2005 la opción privada favorita de los espectadores. En enero, esta edición ha pasado a convertirse en el informativo líder absoluto en su franja aumentando 2,7 puntos su media respecto al año anterior. De lunes a domingo, el comportamiento ha sido el mismo y la diferencia que le separa de Telediario-1 es ya de 1,6 puntos a favor de las noticias de ANTENA 3.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
DOBLA EN ENERO LA DIFERENCIA QUE LE SEPARABA DE TELEDIARIO-2: SE SITÚA EN 5,5 PUNTOS DE LUNES A VIERNES Y EN 4 PUNTOS DE LUNES A DOMINGO
ANTENA 3 NOTICIAS 2 de lunes a viernes, ha doblado la diferencia que la separaba de Telediario-2, que ha pasado de ser de 2,6 puntos, a ser de 5,5 puntos. De lunes a domingo, la segunda edición de noticias de ANTENA 3 ha pasado de aventajar en 1,7 puntos al Telediario-2, a superarlo en 4 puntos.
ANTENA 3 NOTICIAS 2 acumula ya 15 meses de liderazgo ininterrumpido y enero ha obtenido el mejor dato mensual de su historia 26,7%
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
SUPERA AL INFORMATIVO PÚBLICO EN 2,5 PUNTOS FRENTE A LA DIFERENCIA DE 0,7 PUNTOS QUE MANTENÍA EN 2005
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA también ha mejorado sus resultados en enero respecto a los conseguidos el año pasado en sus dos ediciones. La primera edición ha pasado de aventajar a su más inmediato rival en 0,7 puntos a superarlo en 2,5. En enero ANTENA 3 ha sido líder de los informativos del fin de semana con una media total en sus dos ediciones del 24,8%
2005, EL AÑO EN QUE
ANTENA 3 NOTICIAS HIZO HISTORIA
En 2005, ANTENA 3 NOTICIAS se convirtió en el referente informativo en España. Además, de superar en audiencia a los informativos públicos, la cadena lideró de forma clara en el cómputo global de todas sus ediciones, tanto de lunes a viernes, como de lunes a domingo. Lo mismo consiguieron la suma de las dos principales ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2, que alcanzaron una media del 23,7% de lunes a viernes, y 23,5%, de lunes a domingo.
Además, ANTENA 3 NOTICIAS 2 se convirtió en 2005 en el informativo más visto de España con un 25% de share y 3.134.000 espectadores y terminó el año cumpliendo 14 meses de liderazgo ininterrumpido. Por su parte, ANTENA 3 NOTICIAS 1, de lunes a domingo, lideró su franja de forma continuada desde el mes de julio.
AUMENTA LA COMPETENCIA,
PERO CRECE EL LIDERAZGO
(desde el 7 de noviembre hasta el 31 de enero)
Con la llegada de CUATRO, los excelentes datos de audiencia de los informativos de ANTENA 3, lejos de verse afectados, han aumentado su liderazgo. Desde la entrada del nuevo operador en abierto, (Periodo comprendido entre el 7 noviembre/31 de enero), el cómputo de las 4 ediciones de informativos, alcanza de lunes a domingo una media del 24,8%, el mismo dato que consigue de lunes a viernes. Estos datos convierten a ANTENA 3 NOTICIAS en líder absoluto durante este período frente al 21,8% de TVE-1 y el 18,4 de Telecinco.
Las NOTICIAS DE LA MAÑANA han alcanzado en este período una media del 18%. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (24,4%), 2 (26,1%) y 3 (22,3%) han liderado sus respectivas franjas de emisiones. La primera edición de noticias ha obtenido un share de 24,4%. ANTENA 3 NOTICIAS 2 ha alcanzado una media de 26,1% y las tercera edición ha logrado con un 22,3%.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA también continúa como el informativo favorito del público el fin de semana con una media en sus dos ediciones de 24,8%.
ANEXO 1
DATOS ANTENA 3 NOTICIAS-ENERO 2006
POR EDICIONES
NOTICIAS DE LA MAÑANA
Presentadores: Lydia Balenciaga, Luis Fraga y Lola Hernández
Directora: Montserrat Domínguez
Editor: Carlos Ara
Las NOTICIAS DE LA MAÑANA alcanzan en enero una media de 142.000 espectadores (20,6% de cuota de pantalla)
ANTENA 3 NOTICIAS 1
Presentadores: Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque
Director: Alejandro Dueñas
Editora: Miriam Romero
ANTENA 3 NOTICIAS 1, de lunes a viernes, es el informativo líder de la sobremesa con un 24,9% de share y 3.234.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 25,5% y 3.317.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
Presentadores: Matías Prats y J.J. Santos
Director: Óscar Vázquez
Editora: Soledad Pérez-Vicens
ANTENA 3 NOTICIAS 2 logra en enero el mejor dato mensual de su historia: 26,7% y 4.141.000. Éste informativo, el único en superar la barrera de los 4 millones de espectadores, es el más visto del mes y acumula 15 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 25,7% de cuota y 3.949.000 televidentes.
Asimismo, el pasado día 19 de enero, ANTENA 3 NOTICIAS 2 batió su récord histórico de audiencia al lograr un 30,9% y 4.894.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 3
Presentadora, directora y editora: Ángeles Mirón
ANTENA 3 NOTICIAS 3 alcanzó en enero una media de 300.000 espectadores y 20,8% de cuota de pantalla.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
Presentadores: Lourdes Maldonado/(Ramón Pradera y Miriam Sánchez) y Manu Sánchez
Director: Federico Tuya
Editora: Teresa Fernández
ANTENA 3 también lidera en enero los informativos del fin de semana. ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA alcanza una media en sus dos ediciones de 24,8%.
ANEXO 2
DATOS ANTENA 3 NOTICIAS- TOTAL 2005
POR EDICIONES
ANTENA 3 NOTICIAS 1
Con una cuota media del 22,3% y 2.740.000 espectadores de lunes a viernes, el informativo presentado por Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, fue en 2005 la opción informativa privada de la televisión en su franja de emisión. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 1 consiguió una audiencia media del 22,8% y 2.771.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS 2
ANTENA 3 NOTICIAS 2, presentado por Matías Prats y J.J. Santos, fue el informativo con más audiencia en 2005 al conseguir una cuota media del 25% y 3.134.000 espectadores.
De lunes a domingo, este informativo fue también el más visto en su franja de emisión, donde logró una audiencia media del 24,2% y 2.984.000 espectadores.
ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA
La suma de las dos principales ediciones de ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA acumuló en 2005 una audiencia media del 22,9% y 2.668.000 espectadores. Con estos datos, el informativo de ANTENA 3 fue líder de la televisión privada.
<< Home