miércoles, marzo 15, 2006
Buenas... si a alguién no le apetece leer el post entero de Kisske sobre Chuck Norris (se coció un poco de más), aqui teneis -gracias a los amigos de Yonkis- el video de los 10 mandamientos de Chuck leidos por él mismo..... no tiene desperdicio.
Ale
Ale
Comments:
<< Home
LA CADENA CIERRA MARZO CON UN 20,3% DE SHARE Y ES LA TV MÁS VISTA ENTRE EL PÚBLICO FAMILIAR CON UN 23,3% DE CUOTA
ANTENA 3 SE MANTIENE COMO CADENA LÍDER EN 2006 CON UN 21,1% DE CUOTA
UN MES MÁS, ANTENA 3 ES LÍDER ABSOLURTA EN INFORMATIVOS
ANTENA 3 NOTICIAS lidera en el cómputo global de sus informativos de lunes a domingo (22,9%) y de lunes a viernes (22,8%)
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es el informativo más visto del mes con un 22,8% de share y acumula 17 meses de liderazgo en prime time
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa por quinto mes consecutivo: 23,1% y 2.931.000
ANTENA 3 ha emitido en marzo el Informativo, el contenedor de cine, la película, el talk show, el late show, la serie de animación y la telenovela con más audiencia del mes
La cadena lidera por noveno mes consecutivo la franja de Tarde (23%) y es además la TV más vista en la banda de Mediodía (21,6%)
ANTENA 3 ha emitido 6 de las 10 películas más vistas del mes y encabeza el ranking de contenedores de cine
(MADRID.- 01/ABR/06).-
ANTENA 3 cierra el mes de marzo con una cuota media del 20,3% y se mantiene en lo que llevamos de año (01/01/2006-31/03/2006) como cadena líder del mercado televisivo español con un 21,1% de share. Con este dato ?el mismo que obtuvo en el acumulado de los tres primeros meses de 2005-, la cadena se sitúa como la única que respecto al periodo enero-marzo del año pasado no pierde audiencia ?en este periodo Tele 5 obtuvo en 2005 un 22,5% (1,5 puntos más que este año) y TVE-1 logró un 19,3% (0,1 puntos más que este año).
ANTENA 3 NOTICIAS es de nuevo la opción informativa líder
En marzo, el liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS vuelve a ser incuestionable. Este mes, los informativos de la cadena han sido líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (22,8%), como de lunes a domingo (22,9% ).
También han sido líderes, individual y conjuntamente, las dos principales ediciones diarias de informativos, en sobremesa y prime time (de lunes a viernes y de lunes a domingo). Ambas ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan además nueve meses superando en audiencia a los informativos públicos.
Por ediciones,
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es con un 22,8% de share y 3.378.000 espectadores el informativo más visto del mes y acumula 17 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 22,3% de cuota y 3.277.000 televidentes.
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa por quinto mes consecutivo con un 23,1% de share y 2.931.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 23,8% y 3.012.000 espectadores.
ANTENA 3 ES LA TV PREFERIDA DEL TARGET FAMILIAR
ANTENA 3 ha sido nuevamente en marzo la TV líder indiscutible en el target familiar. Con una cuota media del 23,3%, la cadena se sitúa a +1,7 puntos de Tele 5 y a +8,1 de TVE-1. Este mes además, la cadena es a nivel absoluto la primera opción televisiva en Andalucía (21,6%) y Canarias (24,3%). Por días de la semana, ANTENA 3 cuenta con la oferta preferida del público los viernes (21,5%) y los sábados (20,6%).
LA CADENA DOMINA EN CASI TODOS LOS GÉNEROS
ANTENA 3 es en marzo la cadena líder en casi todos los géneros televisivos: Informativo (ANTENA 3 NOTICIAS 2), Cine ("EL PELICULÓN" como slot de cine líder y "THE TRANSPORTER" como película más vista), Telenovela ("EL CUERPO DEL DESEO"), Talk show ("EL DIARIO DE PATRICIA"), Late Show ("BUENAFUENTE") y Serie de animación ("LOS SIMPSON").
LIDERA DE FORMA ABSOLUTA EL MEDIODÍA Y LA TARDE
En marzo, ANTENA 3 es de lunes a domingo la cadena líder en dos de las tres franjas de mayor consumo televisivo: El Mediodía y la Tarde.
Mediodía: Con una cuota media del 21,6% de share (+2,3 puntos respecto a marzo de 2005) e impulsada por "LOS SIMPSON" y "ANTENA 3 NOTICIAS 1", ANTENA 3 es la TV líder indiscutible en esta franja de lunes a domingo.
Tarde: Por noveno mes consecutivo, ANTENA 3 lidera la Tarde tanto de lunes a viernes (23,5% y +1,6 respecto al mes pasado) como de lunes a domingo (23% y +0,9 respecto a febrero de 2006). La cadena, gracias al éxito del bloque integrado por "EL CUERPO DEL DESEO", "RUBÍ", "EL DIARIO DE PATRICIA" y "PASAPALABRA", es líder en esta banda todos los días de la semana y consigue de lunes a domingo incrementar la diferencia respecto a sus rivales situándose a +4 puntos de Tele 5, +3,8 de TVE-1 y +17,6 de Cuatro.
"EL CUERPO DEL DESEO", telenovela líder
Con una cuota media del 21% y 2.251.000 espectadores, "EL CUERPO DEL DESEO" continúa un mes más siendo la telenovela líder indiscutible del mercado televisivo español. Por su parte,"RUBÍ", lidera su franja de emisión su franja de emisión con un 22.7% y 1.956.000 espectadores.
Prime Time: ANTENA 3 es la cadena líder en la franja de máximo consumo los jueves (21,2%), con "LOS HOMBRES DE PACO", que lideran su banda de emisión con una cuota media mensual de 22,9% y 3.918.000, y "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" ahora; y los viernes (20,2%), con "HOMO ZAPPING" y "¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?", que siendo líder en su franja de emisión promedia en marzo un 25,2% de share y 2.601.000 espectadores.
Late Night: En marzo, Antena 3 mantiene en late night los datos registrados en febrero al lograr de lunes a domingo un 21,4% de share y de lunes a viernes un 23,1% de cuota.
El cine de ANTENA 3, el más visto de la TV
La oferta cinematográfica de ANTENA 3 ha sido la preferida del público también en marzo, mes en el que la cadena ha situado a seis de sus largometrajes entre los diez más vistos. Este mes además, "EL PELICULÓN" encabeza el ranking de slots de cine con una media del 18,6% de share y 3.085.000 espectadores, seguida del "MULTICINE DE LOS SÁBADOS", que consigue una cuota mensual del 25% (2.929.000 espectadores) y lidera de forma absoluta su franja de emisión. Por su parte, la película "THE TRANSPORTER", emitida en "EL PELICULÓN" es el largometraje con más audiencia del mes con una cuota del 24% y 4.387.000 televidentes.
Publicar un comentario
ANTENA 3 SE MANTIENE COMO CADENA LÍDER EN 2006 CON UN 21,1% DE CUOTA
UN MES MÁS, ANTENA 3 ES LÍDER ABSOLURTA EN INFORMATIVOS
ANTENA 3 NOTICIAS lidera en el cómputo global de sus informativos de lunes a domingo (22,9%) y de lunes a viernes (22,8%)
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es el informativo más visto del mes con un 22,8% de share y acumula 17 meses de liderazgo en prime time
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa por quinto mes consecutivo: 23,1% y 2.931.000
ANTENA 3 ha emitido en marzo el Informativo, el contenedor de cine, la película, el talk show, el late show, la serie de animación y la telenovela con más audiencia del mes
La cadena lidera por noveno mes consecutivo la franja de Tarde (23%) y es además la TV más vista en la banda de Mediodía (21,6%)
ANTENA 3 ha emitido 6 de las 10 películas más vistas del mes y encabeza el ranking de contenedores de cine
(MADRID.- 01/ABR/06).-
ANTENA 3 cierra el mes de marzo con una cuota media del 20,3% y se mantiene en lo que llevamos de año (01/01/2006-31/03/2006) como cadena líder del mercado televisivo español con un 21,1% de share. Con este dato ?el mismo que obtuvo en el acumulado de los tres primeros meses de 2005-, la cadena se sitúa como la única que respecto al periodo enero-marzo del año pasado no pierde audiencia ?en este periodo Tele 5 obtuvo en 2005 un 22,5% (1,5 puntos más que este año) y TVE-1 logró un 19,3% (0,1 puntos más que este año).
ANTENA 3 NOTICIAS es de nuevo la opción informativa líder
En marzo, el liderazgo de ANTENA 3 NOTICIAS vuelve a ser incuestionable. Este mes, los informativos de la cadena han sido líderes en el cómputo global de todas sus ediciones (Noticias de la Mañana + Antena 3 Noticias 1 + Antena 3 Noticias 2 + Antena 3 Noticias 3) tanto de lunes a viernes (22,8%), como de lunes a domingo (22,9% ).
También han sido líderes, individual y conjuntamente, las dos principales ediciones diarias de informativos, en sobremesa y prime time (de lunes a viernes y de lunes a domingo). Ambas ediciones, ANTENA 3 NOTICIAS 1 y 2 acumulan además nueve meses superando en audiencia a los informativos públicos.
Por ediciones,
-ANTENA 3 NOTICIAS 2, con Matías Prats y J.J. Santos, es con un 22,8% de share y 3.378.000 espectadores el informativo más visto del mes y acumula 17 meses de liderazgo en prime time. De lunes a domingo, ANTENA 3 NOTICIAS 2 también es líder con un 22,3% de cuota y 3.277.000 televidentes.
-ANTENA 3 NOTICIAS 1, con Susanna Griso, Roberto Arce y José Antonio Luque, es el informativo líder de la sobremesa por quinto mes consecutivo con un 23,1% de share y 2.931.000 televidentes. ANTENA 3 NOTICIAS 1 es también el informativo más visto de su franja de lunes a domingo: 23,8% y 3.012.000 espectadores.
ANTENA 3 ES LA TV PREFERIDA DEL TARGET FAMILIAR
ANTENA 3 ha sido nuevamente en marzo la TV líder indiscutible en el target familiar. Con una cuota media del 23,3%, la cadena se sitúa a +1,7 puntos de Tele 5 y a +8,1 de TVE-1. Este mes además, la cadena es a nivel absoluto la primera opción televisiva en Andalucía (21,6%) y Canarias (24,3%). Por días de la semana, ANTENA 3 cuenta con la oferta preferida del público los viernes (21,5%) y los sábados (20,6%).
LA CADENA DOMINA EN CASI TODOS LOS GÉNEROS
ANTENA 3 es en marzo la cadena líder en casi todos los géneros televisivos: Informativo (ANTENA 3 NOTICIAS 2), Cine ("EL PELICULÓN" como slot de cine líder y "THE TRANSPORTER" como película más vista), Telenovela ("EL CUERPO DEL DESEO"), Talk show ("EL DIARIO DE PATRICIA"), Late Show ("BUENAFUENTE") y Serie de animación ("LOS SIMPSON").
LIDERA DE FORMA ABSOLUTA EL MEDIODÍA Y LA TARDE
En marzo, ANTENA 3 es de lunes a domingo la cadena líder en dos de las tres franjas de mayor consumo televisivo: El Mediodía y la Tarde.
Mediodía: Con una cuota media del 21,6% de share (+2,3 puntos respecto a marzo de 2005) e impulsada por "LOS SIMPSON" y "ANTENA 3 NOTICIAS 1", ANTENA 3 es la TV líder indiscutible en esta franja de lunes a domingo.
Tarde: Por noveno mes consecutivo, ANTENA 3 lidera la Tarde tanto de lunes a viernes (23,5% y +1,6 respecto al mes pasado) como de lunes a domingo (23% y +0,9 respecto a febrero de 2006). La cadena, gracias al éxito del bloque integrado por "EL CUERPO DEL DESEO", "RUBÍ", "EL DIARIO DE PATRICIA" y "PASAPALABRA", es líder en esta banda todos los días de la semana y consigue de lunes a domingo incrementar la diferencia respecto a sus rivales situándose a +4 puntos de Tele 5, +3,8 de TVE-1 y +17,6 de Cuatro.
"EL CUERPO DEL DESEO", telenovela líder
Con una cuota media del 21% y 2.251.000 espectadores, "EL CUERPO DEL DESEO" continúa un mes más siendo la telenovela líder indiscutible del mercado televisivo español. Por su parte,"RUBÍ", lidera su franja de emisión su franja de emisión con un 22.7% y 1.956.000 espectadores.
Prime Time: ANTENA 3 es la cadena líder en la franja de máximo consumo los jueves (21,2%), con "LOS HOMBRES DE PACO", que lideran su banda de emisión con una cuota media mensual de 22,9% y 3.918.000, y "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" ahora; y los viernes (20,2%), con "HOMO ZAPPING" y "¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?", que siendo líder en su franja de emisión promedia en marzo un 25,2% de share y 2.601.000 espectadores.
Late Night: En marzo, Antena 3 mantiene en late night los datos registrados en febrero al lograr de lunes a domingo un 21,4% de share y de lunes a viernes un 23,1% de cuota.
El cine de ANTENA 3, el más visto de la TV
La oferta cinematográfica de ANTENA 3 ha sido la preferida del público también en marzo, mes en el que la cadena ha situado a seis de sus largometrajes entre los diez más vistos. Este mes además, "EL PELICULÓN" encabeza el ranking de slots de cine con una media del 18,6% de share y 3.085.000 espectadores, seguida del "MULTICINE DE LOS SÁBADOS", que consigue una cuota mensual del 25% (2.929.000 espectadores) y lidera de forma absoluta su franja de emisión. Por su parte, la película "THE TRANSPORTER", emitida en "EL PELICULÓN" es el largometraje con más audiencia del mes con una cuota del 24% y 4.387.000 televidentes.
<< Home